Maratón Cultural en favor de Proactiva Open Arms

Estamos preparando una MARATÓN CULTURAL para recaudar fondos y enviárselos a Proactiva Open Arms, un grupo de socorristas que están en Lesbos desde septiembre ayudando a los refugiados que llegan atravesando un mar cada vez más helado con gran riesgo de sus vidas. Les seguimos por las redes y sabemos que están trabajando muy duro y muy bien, pero necesitan que les ayudemos desde aquí para poder continuar allí salvando vidas. Y lo vamos a conseguir. La maratón cultural será el DOMINGO 13 DE DICIEMBRE en el espacio __almargen, y contará con muchos artistas y actividades desde por la mañana (para el público infantil) tarde y hasta la noche (sesión golfa).

Ve reservando el día porque será una fiesta por todo lo alto, donde habrá música, cuentos, talleres, teatro y otras actividades. Y también habrá FILA CERO para el que no pueda acudir (¡ay, pobrico!)

Dejamos la petición de ayuda de Proactiva Open Arms:

«Nuestro equipo cubre 17 km de costa por tierra y por mar, ayudando a que los  refugiados que llegan (20 botes al día) desembarquen con seguridad. Actualmente estamos también cubriendo la costa de Chios. Pero se nos agotan los recursos y necesitamos tu colaboración para poder seguir aquí. Ayúdanos, no queremos volver.«

Esta entrada fue publicada en General, Grupos de trabajo. Guarda el enlace permanente.