Asamblea: domingo 22 noviembre 2015

Nos hemos reunido once personas en el CSA Villafría.

Se pide a los asistentes que aquellos que estén interesados faciliten su dirección de correo para poder incluirles en la lista de distribución. Así mismo varios de los asistentes se unen también al Grupo de Comunicación y Coordinación.

A petición de uno de los asistentes, se da información del origen y recorrido de este movimiento desde su constitución hasta el día de hoy.

Información de los grupos de trabajo:

Se da cuenta de las dificultades para contactar con el grupo de Acogida y por tanto el desconocimiento sobre las actividades que puedan estar desarrollando.

El grupo de Alojamiento y Alimentación no se ha reunido ni tiene actividad alguna.

El Grupo de Comunicación y Coordinación informa sobre la preparación de la Maratón Cultural el día 13 de diciembre en el Espacio al Margen, cuyos beneficios irán destinados a PROACTIVA OPEN ARMS:

  • Se acuerda que en la entrada figure una “aportación sugerida” que se fijará una vez reunidos con Al Margen dependiendo de las condiciones en que estos cedan el espacio.
  • El grupo de Comunicación y Coordinación se encargará de contactar con otros colectivos como CGT que tienen espacios disponibles para actividades y reuniones, Red Roja que estarían interesados en hacer una aportación que la Asamblea acuerda que se derive a Proactiva Open Arms y un chico que tiene un proyecto de Aldeas en Marruecos.

 

CALENDARIO DE PRÓXIMAS REUNIONES:

Reunión del Grupo de Comunicación y Coordinación:

Miércoles 2 de diciembre a las 20,00 h. en el Bar Bonanza (Plaza del Oeste).

Por concretar día y hora de la reunión con __almargen.

6ª Asamblea:

Domingo 10 de enero de 2016 a las 12,00 h. en el CSA Villafría.

Esta entrada fue publicada en Asamblea, General, Grupos de trabajo. Guarda el enlace permanente.