Maratón cultural 13 dic 2015

maraton_cultural_new
Esta Maratón Cultural es para recaudar fondos en ayuda de uno de los pocos grupos de personas que están trabajando junto al mar, tratando de salvar la vida de los que llegan a las costas europeas. Son un grupo de salvamento marítimo, PROACTIVA OPEN ARMS, que están trabajando en Lesbos desde septiembre sólo con sus medios y sin ninguna ayuda institucional.
La respuesta de los artistas para esta maratón ha sido preciosa, ahora nos toca al resto responder como público. Todo el importe de las entradas irá directamente a la cuenta de Proactiva Open Arms, así como la recaudación de la Fila Cero, que se habilitará para la gente que no pueda acudir a la Maratón.
Ya que no podemos estar allí, luchando a su lado, luchemos desde aquí por apoyarles acudiendo el día 13.
Y si pasas por un momento económico difícil, no dudes tampoco en acudir, porque es necesaria también tu presencia en esto, tu forma de ver el problema y cómo afrontar la posible solución. Siempre se trabaja mejor en común y se llega más lejos apoyándonos mutuamente.
COMPARTE, DIFUNDE y ASISTE.
Un abrazo enorme.

¡Nos vemos el 13!

 

Esta entrada fue publicada en Asamblea, General, Grupos de trabajo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Maratón cultural 13 dic 2015

  1. Asamblea migrantes Salamanca dijo:

    El miércoles día 2, a las 20 h., nos reuniremos en el Bar Bonanza (junto a La Salchichería) para repartirnos las tareas de lo que falta por hacer. Por tanto necesitamos que acudáis si estáis dispuestos a ayudar para que esta maratón salga perfecta y podamos recaudar lo más posible y enviarlo a Lesbos, que es donde más se necesita ahora. Estas son las cosas que nos damos cuenta de que faltan por hacer:

    – Se ha pedido a los de Proactiva que nos envíen vídeos subtitulados para emitirlos sobre una pantalla, sin sonido y en bucle, durante la maratón. Una vez que los tengamos habría que encargarse alguien de su montaje para la emisión.
    – Se necesita gente que haga pinchos, tartas y bollos para el bar de Al Margen, porque es otra manera de recaudar para Proactiva. Desde __almargen se pide que lo que se saque de su venta vaya a un bote (de aportación voluntaria) para sumar a lo que se saque de la fila cero y de recaudación y enviárselo todo a Proactiva (Al Margen se quedaría sólo con la recaudación de la bebida)
    – Antonio Lagarda, un músico gaditano que participa en la maratón, se ha ofrecido a coordinar las pruebas de sonido de los artistas, que se harán el sábado 12 de 16 a 18 horas, y el domingo de 10 a 11h.
    – Mercedes se ha ofrecido a sellar las entradas (los talonarios los ha encargado Fernando, junto con un sello de la Asamblea)
    – El sábado 12 debe haber un equipo para ayudar a limpiar, montar y organizar a los de Al Margen. Hemos quedado el sábado 12 de 16 h. a 18 h. en Al Margen
    – Se necesita formar equipos de trabajo y organización para los siguientes temas: limpieza (antes y después de la maratón), taquilla y recaudación, bar, difusión en radio/prensa/tv.

    Se necesita también una o dos personas por cada una de de las sesiones (sesión de mañana, de tarde, de noche y sesión golfa), que deben coordinar a los artistas del bloque que escojan y estar pendiente de que se respete en lo posible el tiempo estipulado para cada uno. Debe encargarse también de las transiciones entre sesión y sesión, puesto que la gente debe salir (al bar de Al Margen o a la calle a fumar) mientras se recoloca y pasa la gente que tiene entrada para el siguiente bloque.

    Mirad a ver qué puede haberse olvidado, o qué otra cosa se os ocurre que se puede hacer y lo vemos el miércoles en la reunión. Un abrazo enorme!!!

Los comentarios están cerrados.